Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Vampirismo Psiquico

    Comparte
    avatar
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Entrando Al Abismo

    Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend el Lun Nov 16, 2009 11:15 pm

    Hola, voy a hablar sobre un tema muy importante, los vampiros psiquicos...

    ¿Qué es un vampiro psíquico? Puede ser cualquier persona. Se comportan como los demás, se hacen tus amigos. La mayoría de las veces intentan volverse buenos amigos tuyos. Comienzan como buenos amigos, y se van acercando cada vez más. Una vez que se han acercado lo suficiente, comienzan a maniobrar buscando que los ayudes con lo que necesitan. El vampiro psíquico esperará que lo ayudes siempre que te pida que lo hagas.

    El vampiro psíquico es como un parásito, se pega a ti y se alimenta de ti. En lugar de alimentarse de tu sangre, el vampiro se alimenta de tus emociones, para que lo ayudes. Jugando con tus emociones, el vampiro espera mejorar su propia situación.

    ¿Qué consecuencias puede acarrear el negarse a ayudar a un vampiro psíquico? Cuando LaVey escribió sobre el tema, advertía sobre los peligros de negársele a un vampiro psíquico como si se corriese un gran riesgo. Sin embargo, la mayoría de las veces, el daño no será físico.

    El vampiro psíquico buscará hacerte daño. La técnica más común para herirte será jugar con tus emociones o con la lealtad a tus amigos. Casi siempre, será de naturaleza 'culpabilizante', es decir, haciendo que te sientas culpable, con tal de hacerte cambiar de idea.

    Si esto no da resultado, tomará medidas más drásticas. Puede recurrir a las 'amenazas', como acabar con la 'amistad', amenazarte con daño físico, o esparciendo rumores sobre tu persona. Entonces sabrás que no era una amistad verdadera. La primera reacción, obviamente, será evadir al vampiro psíquico. Normalmente, el vampiro nunca tiene las agallas de llevar sus amenazas a la práctica, y se limitará a buscar una nueva víctima.

    ¿Cómo saber si alguien es un vampiro psíquico? En nuestros días resulta algo difícil decidir si alguien es o no es un vampiro psíquico. La manera más fácil de averiguarlo es examinar tu relación con la persona. ¿Siempre anda en pos de que le hagas favores? Si ésta persona hace algo por ti, ¿te hace sentir como si tuvieses que darle algo a cambio?

    Si crees estar siendo "chupado" por un vampiro psíquico, hay varias cosas que puedes hacer. Puedes desconectarte lentamente de ésta persona. Al desligarte lentamente de ella, no la pones sobre aviso, y así puedes salir de dicha relación de una forma relativamente segura. Otra opción es hacerle al vampiro psíquico lo que éste intenta hacerte. Una buena manera de hacerlo es tomar lo que el vampiro te da, sin tener por qué sentir la necesidad de hacer algo a cambio. Al aprovecharte del vampiro psíquico, lo enfurecerás hasta el punto de hacer que sea él quien te deje. Tu otra opción es confrontarlo. Házle saber que no caerás en ninguno de sus trucos. Éste método lo encolerizará, y cuando se de cuenta que ya no tiene control sobre ti, probablemente buscará vengarse.

    ¿Que hacen?. Te roban la energia.

    Spoiler:


    Controlando la energía

    Antes de comenzar a practicar es recomendable saber de las energías que entran en el mundo psíquico:
    1. PSI
    2. Energía Estática
    3. Energía Eléctrica
    4. Energía Magnética
    5. Telergía
    6. Bioenergía
    7. Aura

    Podrás elegir el tipo de energía que quieras drenas o chupar de otros cuerpos físicos. Está claro que no puedes chupar o drenar una energía sobre la cual no sepas cómo es.

    Absorbiendo Energía

    Es el paso más fácil de esta rama, el objetivo es absorber energía de cuerpos inanimados hacia ti.

    Relájate y concéntrate. Pon un objeto delante de ti y fíjate en él. Imagina que este tiene una energía del color que quieras que lo rodea aura), una energía debe tener una forma abstracta. Ahora imagina que esa energía se desprende del objeto y va hacia ti, como si tú atrajeras la energía del objeto.
    ¿Qué se siente cuando la energía de un objeto entra a mi cuerpo? Eso depende del objeto, si es uno que funcione con electricidad entonces sentirás calambre o una pequeña, pero pequeñísima descarga eléctrica. Si es un termómetro, puedes sentir calor o frío, dependiendo del lugar en donde te encuentres (según el Principio de Polaridad deberías sentir calor si estás en un lugar donde hace frío, y frío donde hace calor).

    También puedes tocar el objeto con la mano, así la energía entra más fácilmente, pero esto sólo lo recomiendo a los principiantes. Para los avanzados sigan la técnica de arriba.


    ATRAYENDO ENERGÍA DE OTROS SERES VIVOS
    Muy bien, absorber energía de un cuerpo animado no es lo mismo que con los inanimados. Pues los seres vivos (los concientes, para ser más exactos) tienen una gran variedad de energías en diferentes proporciones y grados, o sea tienen un poquito de energía negra (negativa) o blanca (positiva) en diferentes lados y es necesario que escojamos el tipo de energía que queramos absorber, para ello es necesario la visión del aura.

    Cuando sepas que una persona o un animal conciente tienen un aura totalmente negra entonces no es recomendable absorber su energía, a menos que sepas guardarla y no usarla y así utilizarla contra alguien o algo más, pero lo explicaremos en la segunda parte de esta clase.

    La variación de técnicas entre principiantes y avanzados es mínima, yo pienso que los principiantes deben usar la conexión física y los avanzados la mental, la visual.

    Si eres principiante en esto entonces conéctate físicamente con la persona que va a practicar esto contigo. La conexión sería que toquen las yemas de sus dedos y ¡Listo!
    Entonces cierra los ojos e imagina el aura de la persona, algo abstracto que lo rodea completamente y tiene un determinado color. Entonces esta energía, al igual que con un cuerpo inanimado, va hacia ti, pero en grandes cantidades (la energía de un ser vivo no tiene límites, así como el espacio exterior es infinito). Pasa por el dedo y llega a tu cuerpo.
    Cuando ya estés un poco avanzado en esto entonces visualiza un cable azul oscuro (como en la clase de telepatía) que conecta ambos cuerpos en este caso, NO DEBEN TOCARSE.

    Drenando Energía

    Cuando quieras pasar energía a un cuerpo sea ya animado o inanimado debes hacer lo siguiente:
    -Tócalo con las yemas de tus dedos en cualquier parte (si es un objeto, si es una persona como arriba indico) e imagina que gran parte de tu energía va hacia esa persona u objeto, que se mueve en grandes cantidades y deja de ser tuyo. Debes imaginar que la energía envuelve al otro cuerpo, convirtiéndose en parte de él.


    Bueno ya llegamos al final de esta clase, espero que le sirva mucho para cuando estén cansados le roben un poquito de energía al que está al frenteJ. La segunda clase de vampirismo psíquico hablará sobre cómo extraer energía calorífica, eléctrica, eólica, etc. También hablaremos sobre cómo retener la energía a fin que no se junto con la nuestra tras haber hecho vampirismo psíquico.
    Absorbiendo Energía no–virgen


    Energía Calorífica

    Concéntrate y relájate. No deberías hacerlo si ya tienes bastante experiencia en esto. Ahora para tomar energía calorífica (o sea de temperaturas altas) deberías tomar una fuente de esta que produzca dicha energía, evidentemente; pongo varios ejemplos y son: el Sol, Venus, una cocina, un microondas, los aparatos que están mucho tiempo encendidos producen calor, una bombilla, yesquero, fósforo, o hasta un incendio forestal. Pero si eres alguien aventurero y tienes enfrente una psiball de pyrokinesis de otra persona entonces también podrás sacar energía de allí.
    Generalmente doy dos formas de sacar energía de una fuente: la visualización consiste en sacar energía de una fuente que no está presente pero que existe y produce calor, imaginando que esa energía va a nosotros; y la táctil a tiempo determinado que es tocar por un momento el objeto que contenga dicha energía, captar la información de ella, luego absorberla y ya, la utilizamos.
    Extraer energía calorífica sirve mucho para la pyrokinesis (el control sobre el fuego), tanto para usarla a quemar objetos o crear una psiball caliente o de fuego.
    Bueno creo que los estoy aburriendo con todo esto así que vamos a practicar:

    ATRAYENDO CALOR POR VISUALIZACIÓN.
    Cierra tus ojos e imagínate junto a una fuente de calor, en este caso pongamos el Sol, puedes ubicarte en cualquier parte del Sol, sea al lado, arriba abajo, como quieras; siempre y cuando estés cerca y tengas la intención de sacarla algo de energía. La energía del Sol debería imaginarse como algo abstracto pero de un dorado intenso, para reflejar el dorado del Sol en la energía.
    Imagina que ese dorado sale del Astro Rey y va hacia ti, que te envuelve y luego, como si tuvieras un poder de atracción, lo absorbieras. Listo eso es todo, no creas que es fácil y te resultará a la primera vez, esto toma tiempo y debes tener paciencia. Si sientes un ligero calor que recorre tu cuerpo entonces lo has hecho bien. ¡Suerte!

    ATRAYENDO CALOR POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
    Pongamos el ejemplo de una bombilla encendida, obviamente. Déjala un rato hasta que estés seguro que esté bien caliente y cuando eso crear cierra tus ojos y prepara tu mente para que, en pocos segundos, obtengas una valiosa información y energía calorífica. Entonces con la yema de tu dedo índice o medio de tu mano de poder (la mano con la que escribes) toca la superficie de la bombilla; al hacerlo sentirás un pequeño (pequeño si tiene como 10 minutos encendida) calor en tu dedo y estarás experimentando la energía calorífica en carne viva.
    En esos segundos que estás sintiendo el calor trata de visualizar que una energía abstracta con los colores del fuego viaja a una velocidad endiablada desde la punta de tu dedo hasta tu mente.

    Bueno creo que ya he dicho todo sobre atraer energía calorífica, sí que vamos con…

    Energía Flemática

    La palabra “flemática” es sinónimo de frío, lo puse así porque no se ve muy bin este título: “Energía Fría” mientras que el otro no dice caliente sino calorífica.
    Como he dicho antes, podéis sacar energía de lo frío de cualquier fuente que lo proporcione, como glaciares, los océanos, el espacio exterior, una nevera (refrigerador), el mismo aire, etc. (también una psiball de cryokinesis).
    En todos los casos se utilizan las mismas dos formas para atraer energía flemática.

    ATRAYENDO FRÍO POR VISUALIZACIÓN.
    Cierra tus ojos e imagínate junto a fuente de energía, por ejemplo un planeta frío: Plutón; sitúate cerca de ese objeto e imagina que la energía de ese planeta tiene forma abstracta y de un color azul claro (pero muy claro) con blanco de nieve. Esa energía sale del planeta y te envuelve, luego es absorbida por tu cuerpo.

    ATRAYENDO FRÍO POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
    Pon un cubito de hielo frente a ti y sigue cuando ya estés preparado mentalmente toca con la parte del dedo que ya sabes el objeto y por esos segundos siente ese frío e imagina que esa energía viaja hasta tu mente.

    Energía Eléctrica

    Bueno ya llegamos a lo difícil, pues alguien puede resultar electrocutadoK jeje.

    ATRAYENDO ELECTRICIDAD POR VISUALIZACIÓN.
    Cierra tus ojos e imagínate al lado de una fuente de energía de esta índole (un enchufe, un cable, relámpagos, etc.) y extrae energía de esa fuente, que ya sabes que debe ser abstracta y como es electricidad puedes imaginarla de un azul algo oscuro con negro. Y que va hacia tu cuerpo, te cubre y luego lo absorbes.

    ATRAYENDO ELECTRICIDAD POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
    No, no digo que es meter los dedos en el enchufe y sacar energía de allí, no. Una persona de por sí, como todas, ya tiene energía eléctrica (para ser sinceros cargados todo tipo de energía, por eso la podemos controlar) así que tocando a una persona y teniendo mucha imaginación podrás extraerle energía eléctrica, sería bueno practicar con personas con calambre y que esto es provocado por una pequeñísima descarga de electricidad. Puedes sentir un cosquilleo en tus dedos al recibir la electricidad.

    Extraido De:
    http://postki.foros.ws/t101/vampirismo-psiquico/


    Corta distancia: Coloca tu mano cerca de la persona y empieza a respirar profundamente y siente como la energia de la persona brota y empiezas a absorverla sentiras como cosquilleos.

    Larga distancia:En esta solo necesitas concentrarte en tus manos y tu mirada, observa a la persona que kieres absorver, a continuacion empieza a enviar energia hasta la persona visualizala como una linea media transparente.Cuando veas que esta llega a la persona empieza a absorver.

    ¿Como diferenciar una energia positiva de una negativa?
    Bueno esto se los explicare de una forma facil.
    Cuando es una energia positiva vas a sentir como unas corrientes electricas en tus manos y antebrazos, luego de esto te sentiras comenzaras a sentirte rebozante de energia como si estuvieras mas despierto.
    Cuando es una energia negativa sentiras como que en vez de unas corrientes electricas sentiras algo parecido pero con una leve molestia en las manos y antebrazos

    PD:No soy responsable de nada.
    Por Kcoez (kaicios)


    Esto es algo extra sacado de otra web

    Hay que acotar que tambien existen personas que hacen vampirismo psiquico inconsiente y si bien es cierto que esta técnica es efectiva (yo he empleado una muy parecida), coloco acá una técnica para defenderce de un vampiro psiquico.....:

    La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

    Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

    Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energia poderosa que protege todas su aura y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

    Paso 3. INFUNDIR ENERGIA
    . Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energia a todo su ser.

    Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energia llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

    La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energia al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.


    Última edición por TheHopeMaker el Lun Jun 28, 2010 11:37 am, editado 1 vez (Razón : Añadida la información del otro tema.)
    avatar
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.

    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Dyeks el Mar Nov 17, 2009 12:43 am

    No
    avatar
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo

    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 22
    Localización : matando tupromonianos

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  AYM el Mar Nov 17, 2009 4:26 pm

    hola men

    si es una kinesis deberia ser el arte de la mente para absorver(en este caso) energia

    asi que mi opinion, los vampiros psiquicos no hacen eso, solo tratan de acercarte a ti lo suficiente para ir absorviendote la energia(o ese es mi punto de vista de ver esta kinesis)

    saludos
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 24
    Localización : I'm watching you

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  TheHopeMaker el Miér Nov 18, 2009 5:13 pm

    El vampirismo psíquico no puede clasificarse de psicokinesia
    Kinesis es movimiento, el movimiento es una propiedad de lo físico, y lo que un vampiro psíquico absorbe son energías psíquicas, no físicas obviamente xD

    Hay mil y un fuentes de energía, el vampirismo no me parece una muy buena opción xD


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Nicaragua

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  rare555 el Jue Nov 19, 2009 2:31 pm

    sobre eso de las fuentes de energia... yo tengo una pregunta... todo, TODO tiene energia? o sea, hasta las particulas de aire, o cualquier objeto casero? todo?
    avatar
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  gabrielxd13 el Jue Nov 19, 2009 3:56 pm

    rare555 escribió:sobre eso de las fuentes de energia... yo tengo una pregunta... todo, TODO tiene energia? o sea, hasta las particulas de aire, o cualquier objeto casero? todo?

    Si, todo consta de una energía universal, es una energía que abarca todo. y básicamente si lo analizamos de un punto mas científico, un objeto tiene color, por lo tanto emite una vibración y esa vibración es energía. El aire que está en movimiento puede tener olores o el simple movimiento del aire ya emite energía. En pocas palabras todo es energía en diferentes estados de la materia, diferentes fases y diferentes cantidades.


    _________________




    Leer antes de postear
    avatar
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  fantasma el Vie Ene 08, 2010 6:53 pm

    avatar
    BROWLY
    Nuevo

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  BROWLY el Mar Jun 01, 2010 3:18 pm

    ....ya lo decía el kybalion...Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra , Por lo tanto el TODO es energía.
    avatar
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Entrando Al Abismo

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend el Dom Jun 27, 2010 8:35 pm

    Tema Repetido =_=u Lo Siento
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 24
    Localización : I'm watching you

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  TheHopeMaker el Lun Jun 28, 2010 11:36 am

    ...Y se cierra el otro tema porque este tiene más post~ e__eU
    *va a copiar la info que no está en este y lo cierra D:*


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 26
    Localización : cd juarez

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  joker el Jue Jul 29, 2010 12:03 pm

    como puedo controlar esto? esque hace una semana accidentalmente le absorbi toda la energia a una amiga que es mas poderosa que yo sobre esto de la energia y me tenia miedo ya que ni me queria tocar ni que la tocara me dijo que le andaba absorviendo la energia pero no era mi intencion hacerlo me a pasado varias veces con otras personas mientras estoy con ellas o las abrazo o beso, como puedo hacer para que no vuelva a suceder?? y poder reponer la energia a quien se la robe Shocked
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 24
    Localización : I'm watching you

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  TheHopeMaker el Jue Jul 29, 2010 2:23 pm

    Eh? Pero si yo había cerrado el tema en que posteaste originalmente D:
    Ya muevo los post, corrijo el error y te respondo xD
    ________________________________________________
    Ya xD

    como puedo controlar esto? esque hace una semana accidentalmente le absorbi toda la energia a una amiga que es mas poderosa que yo sobre esto de la energia y me tenia miedo ya que ni me queria tocar ni que la tocara me dijo que le andaba absorviendo la energia pero no era mi intencion hacerlo me a pasado varias veces con otras personas mientras estoy con ellas o las abrazo o beso, como puedo hacer para que no vuelva a suceder?? y poder reponer la energia a quien se la robe
    Hay gente que es vampiro psíquico en forma inconciente, ya sea de modo innato o adquirido. Por eso hay gente que aunque no te haga nada te "cansa" y la mayoría de ellos no se dan cuenta de eso.

    ¿Normalmente tú sientes que tienes poca energía? Si es así eso explicaría el porqué del vampirismo inconciente: La energía tiende a ir desde donde hay más hasta donde hay menos (Esto es relativo en las energías etéreas, pero lo relativo no es la norma, sino que el más y el menos). Si este es el caso, podrías probar energizándote a tí mismo y ver si así dejas de tomar energía de los demás, al tener otra fuente.
    Quizá esto te sirva: Métodos de renovación energética

    Para reponer la energía a la otra persona, en realidad no hay un modo concreto. Si tú ya absorbiste esa energía ya pasa a ser tuya, no puedes reponerla tal como estaba cuando la sacaste, pero sí puedes darle de tu energía y está en manos de la otra persona si absorberla o dejarla pasar (Esto puede ser a nivel conciente o inconciente) Puedes visualizar como tu energía va hacia la otra persona, siéntela salir y dale una intención amable y agradable para que sea más fácil de asimilar por el otro.


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 22
    Localización : In my house

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Coriu el Vie Ago 20, 2010 11:25 am

    Si a un objeto se le absorviera mucha energia se podria destruir o otros objetos el aire etc le pasarian energia ?
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Lightning Chain el Vie Ago 20, 2010 12:46 pm

    Coriu escribió:Si a un objeto se le absorviera mucha energia se podria destruir o otros objetos el aire etc le pasarian energia ?

    Eso depende completamente de la clase de energía que saques y de donde se la saques, recuerda que un objeto en si mismo, de por si tiene energía cinética en sus átomos que tienen un movimiento de vibración constante, y veo dificil extraer esa energía. PEro si se hace, no se que pasaría con el objeto, creo que todavia los cientificos no pudieron detener la vibración de los átomos.

    Saludos!
    avatar
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 461
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 26
    Localización : Italia

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Valentine el Vie Ago 20, 2010 1:29 pm

    probablemente si absorbieramos la energia que mantiene unido los atomos no nos pasara algo bueno.. pues afectaria nuestros atomos tambien y el objeto en question tal vez se desintegraria ante nosotros o parecio... no se exactamente pero eso es lo k me parece...
    avatar
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 26
    Localización : cd juarez

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  joker el Vie Ago 20, 2010 3:49 pm

    chance y no explote ni se destruya solo no sirva bueno eso pienso jaja
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Lightning Chain el Vie Ago 20, 2010 4:05 pm

    joker escribió:chance y no explote ni se destruya solo no sirva bueno eso pienso jaja

    Si los átomos de algo se separan, el objeto no explota ni nada similar, simplemente el objeto se desvanece. De eso se vale la Fragokinesia
    avatar
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 26
    Localización : cd juarez

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  joker el Vie Ago 20, 2010 4:17 pm

    jajaj no andaba errado Smile para hacerlo explotar seria que muchos atomos se unieran y se separaran del nucleo asi podrias hacer una explocion... creo jeje no se mucha fisica que digamos xD
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Lightning Chain el Vie Ago 20, 2010 4:31 pm

    joker escribió:jajaj no andaba errado Smile para hacerlo explotar seria que muchos atomos se unieran y se separaran del nucleo asi podrias hacer una explocion... creo jeje no se mucha fisica que digamos xD

    No, pero aun no la entiendes xD (sin ofender Razz)

    Veamos, primero que nada, los átomos en si no se unen a un "nucleo" Razz, despues separar los átomos, por más rápido que sea no hara que el objeto explote ni se destruya ni se prenda fuego ni nada por el estilo, debido a que el átomo es algo INVISIBLE AL OJO HUMANO entonces al separarse en ÁTOMOS solo eso queda y el OJO HUMANO NO PUEDE VERLOS, por lo tanto es igual a que el objeto desaparezca.

    Saludos!
    avatar
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 26
    Localización : cd juarez

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  joker el Vie Ago 20, 2010 4:36 pm

    oooo ya ya ya jaja esque andaba aferrado en eso de la explosion y cosas asi jaja Smile gracias por la aclaracion
    avatar
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 22
    Localización : In my house

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Coriu el Vie Ago 20, 2010 8:49 pm

    Si aprendieramos cryoquinesis a un nivel super avanzado o con alguna maquina ponemos el objeto a temperaaturas de 300 bajo cero o asi la bibracion seria muy pequeña de los atomos y si fueramos tambien expertos en vampirismo alomejor podemos abjorver la energia cinetica pero el problema esque habra mucha energia fria se dice? XD dios que lios me ago

    Saludosss
    avatar
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 461
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 26
    Localización : Italia

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Valentine el Vie Ago 20, 2010 8:53 pm

    joker escribió:oooo ya ya ya jaja esque andaba aferrado en eso de la explosion y cosas asi jaja Smile gracias por la aclaracion

    yo creo que simplemente haria puff... y veriamos como se deshace en miles de trozos que no podemos ni apreciar bien debido a nuestra poco vision.. xD osea.. que si por ejemplol... cogemos algo que esta unido mediante miles de cuerdas... y derepente esats desaparecen.. si no hay gravedad... se disipan porke si no me ekivoko los atmos se repelen . no? y odiria que simplemente veriamos como si fuera arena muuucho mas fina.. y desapareceria.. asi de simple.
    avatar
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 26
    Localización : cd juarez

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  joker el Sáb Ago 21, 2010 8:34 am

    jaja voy a tener que aprender mas fisica jeje pero me gusto eso de conjelar a los atomos Smile muy buena idea para destruir cosas congelando a los atomos Smile... si se pueden destruir asi verdad, congelando atomos?
    avatar
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 22
    Localización : In my house

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Coriu el Sáb Ago 21, 2010 10:58 am

    Yo se un poco de fisica lo que hace que algo baje de temperatura esque los atomos tienen menos movimiento o bibran menos entones si llegaramos a detener esa vibracion alomejor se podria pero creo que esa vibracion se aria infinitamente cada vez mas pequeña y nunca acabaria ><
    avatar
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 461
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 26
    Localización : Italia

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Valentine el Sáb Ago 21, 2010 2:21 pm

    Coriu escribió:Yo se un poco de fisica lo que hace que algo baje de temperatura esque los atomos tienen menos movimiento o bibran menos entones si llegaramos a detener esa vibracion alomejor se podria pero creo que esa vibracion se aria infinitamente cada vez mas pequeña y nunca acabaria ><

    Saben porke es peligroso el gas metano cuando sale a presion? porke se pone frio y "congela" lo que pila por delante.. entonces... se debilita mucho y se rompe con nada.. como el hidrogeno likido.
    Entonces con el poder de congelar las cosas. si las congelamos hasta cierto punto, con un coplido o poco mas estas se deshacen en muchos trozos , pero no recuerdo porke lo keria postear.. cuando recuerde edito xDD

    Contenido patrocinado

    Re: Vampirismo Psiquico

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 5:21 pm