Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Numerologia Ciclo de vida , echo por Martin

    Comparte
    avatar
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 25
    Localización : Argentina papi !!

    Numerologia Ciclo de vida , echo por Martin

    Mensaje  lrd_Fenix el Mar Sep 01, 2009 8:57 pm

    Pasado, presente, futuro

    Conocer los acontecimientos futuros es algo que ha apasionado al Ser Humano desde siempre, el cual ha recurrido a todos los sistemas adivinatorios conocidos y experimentados con mayor o menor éxito por las Ciencias Ocultas; y la Numerología también nos da una clave que nos permite tener una idea general de la tendencia que seguirá el año que nos interesa, para que podamos organizar muestra vida de manera que siguiendo la corriente vibratoria, actuemos en consecuencia. Al decir "una tendencia", nos referimos a la inclinación que seguirán los acontecimientos, el rumbo general que seguirán los asuntos que nos conciernes.

    Cada año universal responde a un ritmo vibratorio, a un número determinado y cada Vibración predispone a que ocurran los acontecimientos que la caracterizan. Esta tendencia se transforma al entrar en contacto con nuestra propia Vibración personal, de ahí que un mismo año puede ser excelente para algunas personas y negativo para otras.

    En relación con los ciclos de vida debemos resaltar que hay años en que las predisposiciones se cumplen totalmente y otras en que se marca la tendencia general pero de forma más superficial, de manera que mientras un año 1 puede traer cambios trascendentales que trastornen totalmente nuestra vida, en otro ciclo el año 1 traerá cambios menores. Así también sucede con las predicciones que afectan a todas las Vibraciones en distintos ciclos.

    Es importante saber también si el consultante es independiente o cabeza de familia, porque en tal caso en él se cumplirán mejor las predicciones que cuando está sujeto a otra autoridad, (padres, cónyuge, etc...) en cuyo caso los cambios o aconteceres serán de menos importancia, o como un reflejo de la Vibración dominante.

    Por último debemos resaltar que en este sistema al año numerológico no comienza en Enero como el año calendario, sino que los efectos vibratorios comienzan en Octubre y pierden fuerza o desaparecen un año después. O sea, que las predicciones tienen vigencia de Octubre de un año a finales de Septiembre del año siguiente. Sin embargo, éstas no son fechas fijas, porque hay ocasiones en que se adelantan y otras en que se atrasan.

    Un ciclo de vida dura 9 años y para saber en que año del ciclo nos encontramos, sumaremos nuestra propia Vibración de Nacimiento a la del año que nos interesa.

    Ejemplo:

    Para saber en que año se encontrará en 1.998 una persona cuya Vibración de Nacimiento es 7, sumaremos su número 7 al total de 1.998, (o sea 27 + 7 = 34 = 7) lo que quiere decir que esta persona se encuentra en un año 7.

    Año 1

    Año que hay que aprovechar para soltarse, atreverse, arriesgarse al máximo. Los cambios que tu promuevas son los más importantes. Cambios de estudios, de estado, de profesión, de país. Tú promueves los cambios.

    Año 2

    Año de reflexión, se aquieta todo, aburrido, obstáculos, trabas, demoras, año de análisis.

    Año 3

    Año de expansión, comunicación, relaciones sociales, amores, salidas, experiencias, herencias, año muy agradable.

    Año 4

    Trabajo, mucho trabajo, años de siembra, plantearse seriamente el progreso. Estudiar, trabajar, no provocar cambios.

    Año 5

    Cambios grandes o pequeños, pero cambios. Año nervioso, tenso. Pase lo que pase hay que adaptarse a las circunstancias. Año en el que hay que atreverse. Oportunidades a elegir.

    Año 6

    Año placentero en caso todos los casos. Reuniones con amigos, familiares. Año hogareño, casarse, separarse, tener hijos en casa.

    Año 7

    Año de éxito profesional, no como persona. Año de introversión, meditación, melancolía. Iniciar estudios. Contactar y viajar al extranjero. Evolución interior.

    Año 8

    Año del Karma. Justicia.

    Año 9

    Año en que se puede encontrar frustrado. atado, amargado. No adquirir o empezar nada nuevo. Echarse todo a la espalda. Paciencia. Cuidado con el año 9, tiene coletazos.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 5:49 pm