Albion Parapsicologia

FILOSOFIA   COSMICA Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

FILOSOFIA   COSMICA Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
FILOSOFIA   COSMICA EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
FILOSOFIA   COSMICA EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
FILOSOFIA   COSMICA EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
FILOSOFIA   COSMICA EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
FILOSOFIA   COSMICA EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
FILOSOFIA   COSMICA EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
FILOSOFIA   COSMICA EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
FILOSOFIA   COSMICA EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
FILOSOFIA   COSMICA EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    FILOSOFIA COSMICA

    distant mind
    distant mind
    Iniciado


    Masculino Libra Dragón
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Edad : 35
    Localización : mexico, df

    FILOSOFIA   COSMICA Empty FILOSOFIA COSMICA

    Mensaje  distant mind Miér Ago 26, 2009 1:48 pm

    hoy al ver esta parte del foro recorde aquellas clases, en la universidad, en la facultad de filosofia y letras todos aquellos acervos acerca del yo, del todo y de dios como esencia misma del cosmos, recuerdo a bergson, a un sin fin de personajes que desarrollaron la parte de filosofia que pocos entienden aun en tiempos modernos llamados metafisica.

    pero bueno yo no quiero hablar de mi eexperiencias en este post jeje

    FILOSOFIA COSMICA

    La filosofia abarca muchas de las formas de pensamiento atraves de la historia del hombre y aunque siempre va evolucionando, su esencia sigue siendo la misma que es la de encontrar una respuesta al pensamiento que va mas haya de un explicacion logica.

    Atraves de la historia emos tenido un sin fin de exponentes filosoficos y mutaciones de estas expociciones, sin embargo nadie ha sido capaz de entender su filosofia propia de vida pensamiento y actuar, agregado a esto pocos nos atrevemos a leer algo de filosofia ya que se nos hace aburrido o fuera de nuestro alcanze comprender alguna de las tantas corrientes filosoficas que existen.

    La filosofia cosmica que no es mas que el pensamiento de comprender que todos somos parte de un mismo lugar espacio tiempo y compartimos el mismo destino.

    A que me refiere con esto que todos somos parte del mismo molde, claro que con caracteristicas diferentes ya que somos meramente artesanales, y conformamos este lugar y compartimoe aire espacio entorno etc.
    lo cual nos lleva que dios esxiste pero no de manera coloquial si no de manera conjunta ya que todos somos el y el es conosotros.

    CUANDO COMPRENDAMOS ESTA IDEA SE QUE LO QUE YO LE AGA LOS DEMAS TAMBIEN ME AFECTARA PODREMOS DESARROLLAR ESTE TIPO DE FILOSOFIA, SIN RELIGIONES, SIN RAZAS, SIN DISTINCION DE GENERO Y SOBRETODO SIN DESIGUALDAD.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:34 pm