Albion Parapsicologia

Tecnica de la  creacion deliberada Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tecnica de la  creacion deliberada Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tecnica de la  creacion deliberada EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
master
kuruta
6 participantes

    Tecnica de la creacion deliberada

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  kuruta Mar Ago 25, 2009 9:52 pm

    Bueno esta técnica es una deribante de la ley de la atracción si no la comprendemos no podremos avanzar para realizar esta técnica.

    Lo primero que debemos hacer es ir a un lugar tranquilo ponernos cómodos, cerrar los ojos y comenzar a visualizar todas las cosas buenos que nos hayan pasado en el día o en días anteriores, hagan esto bastante tiempo y una ves que terminemos lo que haremos es preguntarnos ¿Que es lo que deseo? esta pregunta es fundamental para activar el deseo y ahora si comencemos a visualizar las cosas que deseamos no importa si podemos hacerlo o no ustedes visualicen lo que desean( irse a otro país, casarse, etc), cuando lo hacen no se impongan limitaciones porque la ley no se cumplirá porque lo alejaran por ejemplo: " quiero irme a otro país pero no tengo plata" , el "pero" es contradictorio y negativo lo que hace que lo que deseemos no llegue, y cuando desean es fundamental que allá conexión interior con su ser es decir desearlo de lo mas profundo de ustedes y ademas sentirlo, hagan esto si pueden todos los dias aunque sea 15 minutos. Los resultados llegaran no se preocupen si lo hacen correctamente sucederá, y antes de pasar a la acción para conseguir algo es muy importante el deseo y el pensamiento positivo en ello. Así se maneja el universo todo es atracción y somos imanes , y nuestros enfoques producen vibraciones auricas , las parejas o los amigos en si están juntos porque sus vibraciones son parecidas entonces se atraen , les deseo mucha suerte. Very Happy

    Nota: Antes de hacer la técnica mediten y estén en un estado de relajación es fundamental.
    avatar
    master
    Nuevo


    Masculino Géminis Caballo
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Misiones

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty hola

    Mensaje  master Mar Dic 07, 2010 11:01 am

    queria preguntarte porque se relaciona con el aura y porque el metodo es muy simple .................... ademas de una tecnica parece mas un pasatiempo que te permite solamente analizar tus perspectiva de la persona.................
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  kuruta Mar Dic 07, 2010 11:58 am

    El método es simple porque es simple a eso no hay vuelta que darle, se relaciona con el aura porque como te dije los pensamientos emiten vibraciones energéticas de acuerdo a ella nuestra aura toma su propia característica dependiendo de la persona , y esta técnica no es para pasar el tiempo es algo muy util para cumplir tus objetivos y deseos. Yo aclare para que este ejercicio se entienda bien debes entender la ley primero que esta en otro posteo.

    Espero haberte aclarado las cosas, Saludos.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  Delgado666 Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

    suena bien la tecnica.. muchas gracias por traerla Smile.. voy a practicarlo jaja
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 07, 2010 5:51 pm

    Esa técnica es más que simplemente una técnica simple, es más que leamos esto hagamoslo y a ver como va.

    Una idea de La Magnitud Tan Grande del Valor Tan Enorme de esto.

    La Lay de la Atracción es conocida como el secreto: esta ley funciona así te pones el plan en frente, sino entonces este aparecera se te abrira, la oportunidad de tener a alguien, gente con quien hacer el plan para lograr X cosa ok luego que ya sabes que hacer para lograr X cosa, hacer lo que dice Kuruta, y esa X cosa, inebitablemente, se consige, no debes en ningun momento pensaer en esa X cosa que vas a hacer debes de usar la imaganiacion o preferiblemente visualización, y verte con el sueño hecho, claro, no es que vas a ponerte la camisa de Campeon en el ultimo inning de un partido de Besiboll, por que te cres ganador, eso es arrogancia.

    Anecdota: Cuenta la historia que en tiempos antiguos, la humanidad, conocia el poder, la habilidad para lograr las cosas, habian varios secretos, pero el que es oficialmente, conocido como el Secreto es la Ley de la atracción: antes de los tiempos modernos el cuerpo causal, era libre, y estaba tan conectado con la mente que todos lograban cualquier cosa, con el paar del tiempo el diablo tomo carta a fovro de esto, logrando insertar malos, deseos, si todos lograban cumplir sus procitos, entonces para evitar que el mundo se volviera un caos, desidieron esconder este poder llamado Ley de la Atracción y combertirlo en el Secreto, Los sabios se preguntaron donde esconderlo.

    Dentro de los volcanes no, por que cavalmente la humanidad con conosimientos fisicos, lograria hayarlo, así fue nacio la volcanologia.

    En el fondo del mar, hay tampoco por que a la humanidad siempre le gusto el mar y querran investigarlo, y así ya hay biologia marina y muchas siencias y carrera que tienen que ver con el mar.

    En la luna. hya tampoco por que la humanidad lograria llegar algun dia a la lua con conosimientos fisicos,

    En otro planeta: no sería un secreto humano.

    En otra dimension: sería demasiado dificil dejarlo a quien se lo merezca hay y abria que pasar mucho tiepo

    Entonces desidieron dejaro en donde nadie lo buscaria, en sus propias mentes, ya que en esa epoca cada vez más ivan teniendo cada vez más, y más bloqueos mentales, producto del abuso del trabajo pensante y cada vez menos deseos de triunfos cavalmente este quedaria hya, y la humanidad tendria que despertar para poder usarlo, libremente,

    y Así fue, el secreto fue escondido en nuestra, mente y hay que despertar a una nueva consiencia para lograr, tenerlo y usarlo libremente si su abuso.

    Ahora quien logre completar lo que se llama el efecto de desintoxicacion total, lograra tener claridad para activar esta ley a estricta volutad, todos sus actos estara dirigidos al cumplimiento de sus deseos, existira, siempre la motivacion y la inspiracion para lograrlo, y nunca fallaras, aun que no paresca.

    En Herbalife: Camilo Cruz el autor del libro ley de la Atraccion y la Culpa es de la vaca da entranamientos 3 veces al año aveces, vale la pena, verlo, me han enseñado a aplicar esto en mi negocio, y esto me a traido la resistencia y la costancia y perseverancia para decir esto no lo voy a dejar hasta lograr, la semila necesita, tiempo a donde quiero llegar es mucha altura, para hacerl realidad, ahora pero uso esta técnica de kuruta todos los días y muchas veces atraigo a mi León con ella.

    El aporte a mi me parecio Grandioso hace verlo tan, pero tan simple, y realmente es tan sencillo como hacerlo y punto
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 11:32 am

    Bueno me parece bien esto ya que la mente es un arma muy poderosa, y si te propones algo y piensas con mucha fe que en verdad pasara esto sucedera ''ablo en forma general'' bueno en mi opinion nada es imposible, si crees que algo es imposible tu lo haras imposible..

    Es como dice mi firma Razz
    avatar
    coker31
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty duda ley de la atraccion

    Mensaje  coker31 Miér Dic 08, 2010 2:36 pm

    A mi me ha funcionado la ley de la atracción pero no es la misma tecnica la que describes ademas se necesita el estado de meditación? o es para potenciar el proceso.
    porque segun mi experiencia las emociones ayudan no.
    por favor aclarame estas dudas que realmente me interesa.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  kuruta Miér Dic 08, 2010 3:58 pm

    una emoción es un pensamiento que se aplica rápidamente al cuerpo, por supuesto que influye , hay otras formas de lograrla esta es la que conozco y es muy buena.( si estas en un estado relajado o de meditación sera mucho mejor al estar enfocado en eso hace que cobre mas fuerza).

    PD: Gracias lordforo tu aporte es muy bueno también y esto realmente es así de simple.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 08, 2010 5:08 pm

    No es por ir en contrade lo que dice kuruta pero para acotar algo, es preferible decir que las emociones son acciónes instintivas del cuerpo emocional, por que si se les llama pensamiento, entonces estran en la lista de lo que Bahaban y Mudha quieren eliminar y lo llaman pensamiento, y el objetivo es libertar la mente cuando esto, pasa de resto, como cosa extraña estoy completamente de acuerdo y lo apoyo
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 9:56 pm

    Yo creo que las emociones es un estado en la que el cuerpo entra como por ejemplo cuando estamos meditando nos tenemos que concentrar y para eso hay varios tipos que son la concentracion simple, que seria la alfa; luego vendria la normal (delta), la prfunda que seria omega, etc... en este caso seria amor, odio, temor, tristeza, ect..

    Bueno almenos eso es lo que pienzo yo..!!

    Contenido patrocinado


    Tecnica de la  creacion deliberada Empty Re: Tecnica de la creacion deliberada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:42 pm